19 mar 2010

Historia :)



" No me tengan lástima,
tenganme fe "

2006 ------------- 2007


2008 ---------------------- 2009

( Me asombra a mi misma lo mucho que cambie en tan poco tiempo )


2010




Este mismo día, hace tres años, un diasgnóstido me cambió la vida...

me siento tan feliz de haber recibido esa noticia,

me siento tan orgullosa de esta fecha y de lo que ella representa

que no se que sería de mi hoy en día si no hubiese ocurrido lo que ocurrió.

Gracias!
a todos los que lo saben y me ayudaron, y tambien a todos los que no saben y se preocupan por saber :)


Un día, en algun lugar del mundo, un hombre llamado Friedrich Wilhelm Nietzsche escribió:
"Lo que no me mata, me hace más fuerte".
Cientosiete años después de su muerte yo comprobé esa frase.
Y sigo comprobándola día a día.


19/03/2007 - 19/03/2010
Sobreviviendo

2 comentarios:

  1. Aaaaay amiga!! Casi casi se me cae una lagrima!! Solo vos y yo sabemos por todo y tanto lo que hemos pasado. Fue dificil, no? Pero ganamos la pulseada! Peleamos, contra toda adversidad, porque nos paso cosas que a chicas de nuestra edad NO TIENEN QUE PASARLE, pero aca estamos, bien fuertes y con nuestro pelo, jaja! La enfermedad paso, pero la fortaleza y enseñanzas que nos dejó, nos van a quedar para toda la vida, y nunca vamos a saber lo que es ser "adolescentes normales", porque siempre siempre nos va a quedar nuestro pasado, pero para toda la vida, la fuera y saber que la ganamos, por goleada, tal vez, a la muerte!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar