29 oct 2010

mix de Fabi Cantilo ♥


Amanece en la ruta ♫
- ¿Dónde voy....?
¿Dónde estoy..?
¿Quién soy yo...?
¿Qué hora es...?
¿Dónde estaré...?
- Si afuera no es noche, tampoco es de día, no hay tristezas, tan solo alegrías...
- En mi corazón...
- Y ahora todo es una luz tan clara que ¡a mi lado ya no hay nada!
- Solo alegría, paz y armonía y ¡esa luz que es tan tibia!
- Ya no se si el cielo esta arriba, abajo o dentro de mi...


Mary Poppins y el deshollinador ♫
- Cuento con las alas del mar si no encuentro un ser humano que me pase a buscar.
- Yo muero de odio porque ¡me dicen lo que tengo que hacer!
- Ya no puedo verme llorar, es de noche y se hace tarde...
-
Tu tienes cuerpo de fusil, yo estoy siempre a punto de estallar.
- Por lo menos hoy quiero hacerlo...


Prófugos
- Tus ojos nunca mentirán...
-
Religiones sin motivo.
- ¿Como podremos sobrevivir?
-
Pero ese ruido blanco... ¡es una alarma en mis oidos!
- Somos cómplices los dos...
- Al menos se que huyo porque ¡amo!
- Necesito distensión...

Mi enfermedad
-
Estoy vencida porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar.
- Soy el remedio sin receta y tu amor: mi enfermedad.
- Estoy vencida porque el cuerpo de los dos es mi debilidad.
- Esta vez el dolor va a terminar...
-
Perdidos en el tunel del amor... ¡y dicen las hojas del libro que más leo yo!


Nada es para siempre ♫
-
Sólo sé que yo no sé, cuidarte de mi amor.
- Necesito verte hoy.
-
Vos sabés que yo no sé, cuidarte de mi amor.
-
Yo creo que al final, nunca sé dónde voy pero sigo un camino.
-
Algo ocurrirá, tengo la sensación, una carta marcada, un buen signo del Sol.
- No me digas mi amor que te falta valor porque nada es para siempre.


Amo lo extraño ♫
-
Amo lo extraño, sin razon, sin porque.
- No hare bien, ni tampoco daño.
- No quiero arruinarlo, volverlo a hacer.
-
En los extraños, puedo hallar puedo ver, el fulgor de lo imaginario.
- Comprendeme, no hay nada planeado que quiera hacer.
- Estoy entregada a un amor...


Inconsciente colectivo ♫
-
Nace una flor, todos los días sale el Sol, de vez en cuando escuchas aquella voz.
-
Mamá la libertad, siempre la llevarás dentro del corazón.
- Te pueden corromper, te puedes olvidar, pero ella siempre está.
- Te consume lo mejor que tenés, te tira atrás, te pide más y más
- Y llega un punto en que no querés.


Dulce condena ♫
-
Cada vez que toco un poco fondo, cada vez que el tiempo vuela.
- Un recuerdo mas que pasajero, otra ilusion que llega...
- Sera como empezar otra vez de cero...
- Cada corazon merece una oportunidad.
- No importan el problemas, importa LA solucion.
- Me quedo con lo poco que queda, entero en el corazon.
- Me gustan los problemas, ¡no existe otra explicacion!
- Esta si es una dulce condena, una dulce rendicion
- Soy la que lo piensa por los dos, hasta que sale el Sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario